Bienvenidos a nuestra página web del restaurante villaviciosa golf. Como su nombre indica estamos dentro de las instalaciones del campo de golf a escasos 2 km del centro urbano. Debido a nuestra privilegiada situación pues nos ubicamos en la zona más alta del entorno podemos contemplar la capital del municipio, VillaviciosA y su famosa ría que con sus 8 km de extensión y su riqueza biológica está catalogada Reserva Natural Parcial.

  El restaurante cuenta con amplio y cómodo aparcamiento con dos salones, uno con capacidad para 60 personas y una terraza desde donde se puede visualizar el recorrido del campo y otro más pequeño para 16 personas con salida directa a una terraza desde donde se puede contemplar todo el valle en su esplendor

 

  Dentro de este marco incomparable y de la mano de Julia Lopez con larga trayectoria entre fogones ofrecemos una cocina donde combinamos los platos rápidos y sencillos ( tapas y raciones) con otros más elaborados y tradicionales, todos ellos con productos de calidad y nuestra tierra. Para los guisos nos surtimos de nuestra propia huerta en Piloña con sus verduras y hortalizas.

  En la carta no ha de faltar platos totalmente caseros y tan nuestros como los callos, cebollas rellenas, picadillo y el emblemático plato de la abuela (chorizo, jamón y huevos), y para endulzar cualquier paladar que mejor manera que el arroz con leche y los típicos borrachines de sidra entre otros.

  En el restaurante Villaviciosa golf te espera un ambiente agradable, familiar y platos hechos con cariño dentro de un marco visual incomparable. Haz tu reserva y pasa un buen momento con nosotros.

 
      Restaurante Villaviciosa Golf | Crtra 632, Km 45 Villaviciosa | 606735577 | 659079366 | Aviso legal